Nosotros

Nosotros

Somos una agencia inmobiliaria dedicada a la promoción, comercialización y arrendamiento de inmuebles en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

Nos especializamos en el corretaje de inmuebles de terceros para su venta mediante el pago de una comisión.

Estamos certificados a nivel federal como asesores en la comercialización de bienes inmuebles. Contamos con más de 15 años de experiencia en la gestión y comercialización de toda clase de bienes raíces.

Valores

Principios básicos que guían nuestro comportamiento colectivo

Calidad

Nos importa lo que hacemos, por eso ponemos en nuestros servicios un nivel de calidad, desempeño y valor que nos hacen destacar ante los ojos de nuestros clientes.

Trabajo en Equipo

Gracias a nuestro trabajo en equipo podemos ofrecerles a nuestros clientes un servicio eficaz, seguro y con los más altos estándares de calidad.

Respeto

Para nosotros es fundamental saber escuchar y aceptar las diferencias, brindar un trato digno a todas las personas, así como reconocer y apreciar el trabajo de los demás

Integridad

Es fundamental para nosotros pensar y actuar con congruencia y lealtad, manteniendo en todo momento una comunicación abierta y honesta con nuestros clientes.

Responsabilidad

Asumimos el compromiso de cumplir las obligaciones adquiridas con nuestros clientes con la mayor discreción posible, respondiendo en todo momento por nuestros actos.

Innovación

Trabajamos permanentemente en mejorar nuestros procesos, creamos nuevos modelos de negocio, para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia.

Comparar listados

Comparar